jueves, 11 de septiembre de 2014

3, 2, 1 vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No nos queda nada para daros la salida a los 520 valientes que este Domingo vais a participar en la XIII edición de VUESTRA-NUESTRA marcha.
Solamente queríamos notificaros los últimos detalles antes de que recojáis los dorsales y os demos el banderazo de salida.

1º- En la recogida de dorsales, deberéis de traer el DNI y la licencia federativa, además de 20.00 € para la fianza del chip. (los 20.00 € se os devolverán cuando entreguéis el chip al finalizar)

2º- Tenéis que descargar y leer los dos documentos que podéis encontrar en el enlace adjunto. Y en el momento de recoger el dorsal, nos tenéis que entregar rellenado y firmado la hoja de "consentimiento informado".
 
 
5º- A las 20.30 horas del Sábado y cuando acabe la entrega de dorsales, se efectuara un breefing en la plaza para informar a todos los presentes de las características de la prueba. En esos momentos tendréis oportunidad de realizar las preguntas que queráis sobre la misma. 
 
4º- Hemos decidido ampliar el tiempo de corte del primer bucle a 4.30 horas, en lugar de las 3.30 que habíamos propuesto inicialmente.


5º- En caso de inclemencias meteorológicas muy adversas, la organización podría recortar la prueba a la altura del 5º ó 6º avituallamiento. Derivando a los participantes por el camino mas directo hasta la línea de meta.

6º. Todos los participantes tenéis incluida la comida con el precio de la inscripción.

7º- La entrega de trofeos se efectuara cuando tengamos a todos los premiados en meta.

Muchas gracias a tod@s y nos vemos el Domingo en Camarena¡¡¡¡¡