sábado, 5 de marzo de 2016

Matahombres 2016

Muy buenos días a tod@s.
Hace ya unos meses que no estamos en contacto, y ya es momento de ir informando de la XV edición de Matahombres MTB que se celebrara el día 11 de Septiembre.
Para este año tenemos preparados diferentes cambios y que poco a poco os iremos desvelando.....
El primer cambio para la edición de Matahombres MTB 2016, es que todos los participantes podréis elegir entre 3 recorridos diferentes, acordes a vuestra condición física y técnica sobre la bici.
El primer recorrido que os proponemos tendrá 40 km. 1200 metros de desnivel positivo acumulado (aproximadamente), y una dificultad técnica baja.
El segundo recorrido tendrá una distancia de 69 km. 2200 metros de desnivel positivo acumulado (aproximadamente) y una dificulta técnica media.
Y el tercer y ultimo recorrido que tenemos previsto es el que ya muchos conocéis, aunque con unos pequeños retoques, y que este año tendrá 89 km. 3000 metros de desnivel positivo acumulado (aproximadamente) y una dificultad técnica alta.
Con estos cambios esperamos que mucha mas gente pueda disfrutar de la fiesta que es Matahombres, y que disfrutéis al máximo como todos los años.
Aquí os dejamos los perfiles y mapas de los diferentes recorridos, para que os vayais haciendo idea de lo que os espera en esta XV edición de Matahombres MTB. En breve publicaremos los tracks para que podáis disfrutar lo antes posible de todas estas opciones.
Esperamos que os gusten estos cambios, un saludo a todos y seguimos en contacto.......

Recorrido 40 KM y 1200 m.
Perfil 40 KM y 1200 m.


Recorrido 69 Km y 2200 m.

Perfil 69 Km y 2200 m.


Recorido 89 Km y 3000 m.
Perfil 89 Km y 3000 m.






Mapa de los 3 recorridos
Perfil de los 3 recorridos










No hay comentarios:

Publicar un comentario