lunes, 12 de septiembre de 2016

Matahombres 2016 finalizada. Otra mas a la saca....

Muy buenos días a tod@s.
Ya ha pasado otro año mas de Matahombres y van XV.....
En primer lugar queremos agradecer a tod@s los participantes de este año que hayáis confiado en nosotros un año mas y a la vez, pediros disculpas por los errores que podamos haber cometido.
Un "fallo" que hemos tenido este año y que ha afectado a varios participantes del recorrido largo, ha sido la "mala" señalización de un cruce, que ha ocasionado que varios de vosotros hayáis hecho mas kilometros de la cuenta. Asumo MI culpa en este aspecto y os detallo lo que paso....
Este cruce en cuestión a la altura del KM 68 del recorrido largo, estaba señalizado perfectamente igual que todos los demás, pero por la situación del cruce (era en bajada rápida y se giraba a la derecha 180º),el terreno es de gravilla y con el paso de las bicis y los frenazos se borraron bastante las señales, llego un determinado momento de la carrera, que las señales no se veían bien. Cuando se nos notifico este tema, fuimos a revisar el cruce y remarcarlo, pero ya fue bastante tarde.
Una vez entonada la "mía Culpa", solamente deciros que lo mas breve posible colgamos fotos y vídeos de la prueba, que las clasificaciones ya las podéis ver en el enlace de mas abajo y que os esperamos de nuevo en Camarena el día 10 de Septiembre de 2017 para la XVI edición de Matahombres MTB.
GRACIAS¡¡¡¡¡




viernes, 9 de septiembre de 2016

Ultimos detalles para Matahombres MTB 2016

Hola a tod@s.
Esta tarde ya estaré en Camarena y no podre atender ni correo ni FACEBOOK, así que aquí os detallo unos temas importantes que tendréis que tener en cuenta.

* La entrega de dorsales y nuevas inscripciones serán el Sábado de 18.30 a 20.30 y el Domingo de 7.00 a 8.55, en la plaza del Ayuntamiento de Camarena de La Sierra.
* Los participantes menores de 18 años, deberán entregar una autorización firmada por un tutor legal en el momento de recoger el dorsal. Dicho documento se puede descargar en este blog, en la pestaña de "DESCARGA DOCUMENTOS"
* Todos los participantes deberán entregar un documento de "Consentimiento informado" en el momento de recoger el dorsal. Con la firma de este documento confirmareis que sois conocedores de todas las características de la prueba,así como sus dificultades técnicas. Dicho documento se puede descargar en este blog, en la pestaña de "DESCARGA DOCUMENTOS"
* Con la finalidad de evitar cualquier incidencia, traer el justificante de inscripción que habréis recibido en el correo electrónico.
* En la recogida del dorsal se deberá presentar al personal de la organización el DNI y la licencia federativa de ciclismo. En caso de estar inscrito como "federado" y no se presente la licencia federativa de ciclismo, el personal de la organización cobrara 6.00 € para cubrir el importe del seguro obligatorio.
* Se cobraran 20.00 € de fianza por el CHIP en el momento de recoger el dorsal. Este importe se le reembolsara al participante una vez haya finalizado y devuelto el CHIP a la organización de la prueba.



miércoles, 7 de septiembre de 2016

Sorteo de inscripciones Matahombres 2017 a cambio de imagenes.....

Buenas tardes a tod@s.
A todos los participantes de Matahombres MTB 2016 os proponemos lo siguiente......
Todo aquel que grabe SU Matahombres con una cámara de vídeo tipo
GO-PRO, y nos envíe esas imágenes antes del día 30 de Septiembre de este año al correo electrónico de Matahombres, entrara en el sorteo de 5 plazas para Matahombres MTB 2017 en el el recorrido que el decida.
También abrimos este sorteo a fotos realizadas durante Matahombres 2016, y en este caso, ademas de entrar en el sorteo de las 5 plazas para Matahombres MTB 2017, elegiremos una de entre todas las fotos recibidas que será la que aparezca en el cartel de la XVI edición de la prueba.

* A cada participante de Matahombres MTB 2016 que envíe vídeos o fotos para acceder al sorteo, se le asignara un numero por orden de entrada del material enviado al correo electrónico: matahombresmtb@gmail.com
* Cada correo electrónico recibido se le asignara un numero para el sorteo, Independientemente del numero de fotos o vídeos que contenga.
* Toda persona que envíe vídeos o fotos para acceder al sorteo, cederá los derechos del vídeo o foto que haya enviado, para que la organización de Matahombres MTB los pueda utilizar para la promoción de la prueba.
* Cada participante puede enviar tantas fotos o vídeos como desee.
* El sorteo de las 5 plazas para Matahombres MTB 2017 se realizara el día 1 de Octubre mediante un "Generador de números aleatorios".
* La elección de la foto que sera el cartel de la prueba en 2017 se hará por miembros de la organización de Matahombres MTB.
* Dicho sorteo se grabara en vídeo y se publicara en el blog y FACEBOOK de Matahombres MTB.


martes, 6 de septiembre de 2016

XV Matahombres MTB. Recta final....

Buenos días a tod@s.
Ya estamos en la semana que tod@s estábamos esperando, la semana de Matahombres.
Este fin de semana, hemos estado repasando los últimos tramos de sendas que nos quedaban por revisar, y seguimos ultimando detalles para que este Domingo día 11, este todo en perfectas condiciones para que todos disfrutéis como nunca de Matahombres MTB.
Os recordamos que hoy es el ultimo día para formalizar las inscripciones anticipadas, aunque el Sábado y el Domingo también se podrán formalizar inscripciones en la plaza del Ayuntamiento de Camarena de La sierra.
Aquí os dejamos unas fotos de los trabajos que hemos realizado este finde para que este todo de 10.
Un saludo y seguimos en contacto.....