jueves, 7 de septiembre de 2017

Ultimas notas para Matahombres MTB

Hola a tod@s.
El día que muchos de vosotros tenéis desde hace tiempo marcado en rojo en el calendario esta a punto de llegar, y queremos recordaros varias cosas para que tengáis en cuenta en el momento de recoger vuestro dorsal.

1º- Deberéis de entregar firmado a la organización un documento de "consentimiento informado", que podéis descargar pinchando el enlace de mas abajo.

2º - Los menores de 18 años, deberán entregar firmado un documento de "autorización de menores", que podéis descargar pinchando en el enlace de mas abajo.

3º - Deberéis de enseñar el DNI, y la licencia federativa de ciclismo todo el que la posea, a los miembros de la organización.

4º - Deberéis de entregar a la organización una fianza de 20.00 € por el chip de cronometraje. Una vez finalizada la prueba y entregado el chip a la organización, esta fianza se os reembolsara.

También os anunciamos, que el Sábado día 9 a las 20.00 horas, se celebrara un breefing de carrera en el lugar de recogida de dorsales, para explicaros todas las características de la prueba.

Un saludo y seguimos en contacto......